ENSAYOS DE INTEMPERISMO Y FOTOESTABILIDAD

Durante más de 100 años, los instrumentos Atlas han revolucionado la ciencia de las pruebas de durabilidad a clima. Su amplia gama de equipos incluye instrumentos de exposición a la luz, de ensayos de intemperismo, instrumentos para pruebas de Xenon y cámaras de fotoestabilidad.

Cámaras de intemperismo: Con los instrumentos Xenotest® 220/440 es posible medir el desempeño de la durabilidad de su material frente a diferentes factores, tales como la intemperie, la luz solar, la temperatura y la humedad.

La serie Atlas Xenotest, los modelos Xenotest 220/220 + están diseñados específicamente para los ensayos de resistencia a la luz de los textiles, que cumplen con los estándares textiles comunes.

 

Intrumentos de pruebas de Xenon: Los equipos SUNTEST han sido las cámaras de ensayos más utilizadas para las pruebas aceleradas de materiales. Los cambios de material debidos a los efectos de la luz, la temperatura y la humedad, tales como la decoloración, la fragilidad o el efecto amarillento se pueden simular de manera realista en días o semanas como ocurrirían naturalmente en el transcurso de meses o años en su condición de uso final.

Cámaras de fotoestabilidad: La FDA exige que todas las drogas nuevas se prueben para su vida útil exponiendolas a la luz solar simulada. Los mayores beneficios de una cámara de fotoestabilidad son las cortas duraciones de prueba y la alta confiabilidad y reproducibilidad de la simulación solar.

Altamente versátiles y adecuados para ensayar todo tipo de materiales

Eficaces para mediciones en textiles, plásticos, recubrimientos, así como también partes de automóviles.

Tecnología de lámpara de xenón de 2200 W capaces de alcanzar niveles de irradiancia de 2 soles.

Controlador digital con múltiples idiomas que ayudan a operar sin errores.