ENSAYOS DE MATERIALES

Máquinas de ensayo por tensión estática y compresión. Diseñadas para investigación y desarrollo, y control de calidad. Para medición de fuerza y performance de los materiales.

COMPRESIÓN: El diseño de una sola columna permite realizar pruebas compactas, económicas y fáciles. Todas las opciones de interfaz se integran con el software de análisis de datos de Horizon.

TRACCIÓN: El funcionamiento del pistón libre de fricción ofrece un funcionamiento suave y controlado, y un tiempo de inactividad mínimo. Disponibles desde una interfaz portátil, un panel de interfaz bluetooth inalámbrico hasta un controlador de máquina virtual.

IMPACTO: Tinius Olsen ofrece sistemas de péndulo de alta y baja energía. La mayoría de los sistemas se cambian fácilmente de una configuración de Charpy a Izod.

ÍNDICE DE FLUIDEZ: El plastómetro de extrusión resuelve mediciones de flujo de fusiòn, con la capacidad de realizar rápido y fácilmente pruebas según ASTM D1238, ISO 1133-1 y 1133-2 y otras especificaciones internacionales e industriales.

Equipos hidráulicos y electromecánicos para tracción y compresión

Desde 200 lbf hasta 400000 lbf de capacidad

Ensayos de impacto desde 300 ft.lb hasta 590 ft.lb.

Peso del péndulo de 60 lb a 136 lb y 5 ft de altura de caída

Medición de fluidez a hasta 450º C con control +/- 0,1º C

× ¿Cómo puedo ayudarte?