METROLOGÍA DE PLANTA/PORTATIL

Soluciones de medición 3D portátil que incluye brazos de medición, sistemas de seguimiento láser y software. Faro Technologies propone equipos flexibles para la medición o inspección manual en un entorno industrial o de producción.

BRAZOS DE MEDICION QUANTUM: Disponibles en cuatro tamaños. Versiones en 6 y 7 ejes para utilización con escáner. Conectividad wifi y bluetooth. Inspección basada en CAD y análisis dimensional.
Unicos con certificación ISO 10360-12:2016.


NUEVO BRAZO QUANTUM MAX SCANARM Herramienta de medición portátil más avanzada con tres palpadores de línea láser (LLP) intercambiables en caliente.
Quantum Max mejora aún más la velocidad y la accesibilidad por su montaje cinemático, que permite intercambiar cada LLP sin ningún problema. El brazo de medición portátil tiene un desarrollo que facilita el acceso a espacios confinados y reduce la fatiga del operador.
Quantum Max es totalmente compatible con el software FARO CAM2® y su funcionalidad de gestión de repetición de piezas, por lo que se pueden preprogramar rutinas de inspección guiadas. Se pueden repetir exactamente la misma rutina de inspección, con lo que se minimiza la variabilidad y se maximiza la repetibilidad.

Características de la nuevos palpadores de línea láser de FARO:

  • xR: Adecuado para tareas de alta precisión o áreas de una pieza con tolerancias estrictas para capturar los datos con precisión y resolución hasta 30% mejores.
  • xP: Ofrece un equilibrio entre la resolución de xR y la velocidad de xS, de modo que la cobertura y precisión se combinan para mejorar la productividad en general.
  • xS: Ideal para piezas grandes o áreas de superficies extensas cuando la velocidad de recopilación de datos es la máxima prioridad, su franja láser extra ancha permite el doble de cobertura en una sola pasada, por lo que los usuarios pueden acelerar la recopilación de datos en más del 65%.

LASER TRACKER VANTAGE: Sistema de seguimiento láser de gran rendimiento y alto valor para maximizar la productividad y reducir los tiempos del ciclo de inspecciones entre un 50 y un 75 %. Ideales para aplicaciones de metrología a gran escala.
Alcance de volúmen esférico hasta 160mts. Conectividad wifi y bluetooth. Función para localizar rápidamente el SMR. Permite escaneos de alta densidad. Fácil, cómodo y práctico de transportar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?